River

Las alternativas de Gallardo para el lateral derecho

Con la inminente salida de Montiel con destino al West Ham queda un puesto muy importante vacante en la formación de Marcelo Gallardo. Enterate las alternativas que maneja el Muñeco para reemplazarlo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:22

Gonzalo Montiel ya desde hace varios meses es seguido de cerca por el West Ham, y es uno de los candidatos más firmes, aunque aún no hay nada oficial, a ser traspasado en este mercado de pases. La pregunta que circula por el mundo millonario es ¿A quién elegiría Gallardo para reemplazarlo?

 

La primera opción que baraja el Muñeco es hacer un cambio en la formación e invertir de banda a Milton Casco, quien ya está acostumbrado a la forma de juego del técnico pero situado en el otro lateral de la cancha. Esto dejaría una formación con tres defensores  y un Casco cumpliendo la función de carrilero.

 

La segunda opción es la inclusión de Paulo Díaz. El chileno ya ha desempeñado varias veces la función de lateral y esta alternativa no requerirá modificar la posición de Casco. Si bien las características de Díaz no son similares a las de Montiel, el Muñeco podrá hacer uso de las cualidades de este.

Gallardo ya piensa alternativas para reemplazar a Montiel en River, en caso que se vaya, sin necesidad de salir al mercado

La tercera y última variante, sin entrar en el mercado, sería la apuesta por Elias López, quien ya disputó algunos partidos oficiales bajo la dirección del Muñeco y sería visto con buenos ojos por este para jugar más minutos. López jugó tres partidos como titular en la Superliga 19/20

Gallardo ya piensa alternativas para reemplazar a Montiel en River, en caso que se vaya, sin necesidad de salir al mercado

Y por último se presenta la opción de recurrir al mercado de transferencias y fichar a un lateral derecho de otro equipo. Esta resulta la menos viable debido a la situación actual de la pandemia, ya que varios equipos, River incluido, se han visto gravemente afectados por el parón de actividades y un fichaje podría afectar a los números del club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia