River

"Gallardo es como Google"

La peculiar comparación de un ex jugador de River a la hora de definir lo que significa Marcelo Gallardo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:52

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River. A pesar de llegar con cierta duda, ya que tenía que reemplazar a Ramón Díaz, el entrenador calló todo eso con grandes equipos y títulos que quedarán en la historia.

 

A lo largo de su estadía, el Muñeco tuvo bien marcada la columna vertebral del equipo, donde uno de ellos en la primera parte fue Marcelo Barovero. Como Franco Armani hoy en día, el arquero del Burgos de España ingresa entre los mejores de su Era.

Rendido a los pies del entrenador Millonario, Trapito tuvo una peculiar manera de expresar lo que es como director técnico por lo que sostuvo: "Gallardo es lo más parecido a una máquina o una aplicación que te da todas las respuestas y salidas a los problemas que tenés. Es como Google, je. Nadie se lo imaginaba".

En esta misma línea, agregó: "Aparte yo no lo conocía más allá de lo que había visto como jugador. Todos nos damos cuenta ahora de lo capacitado que está y la constante superación que tiene".

Marcelo Barovero eligió una particular forma para describir a Gallardo

Justamente una de las grandes discusiones que se genera en el fútbol argentino es si está o no capacitado para que dirija la Selección Argentina, por lo que opinó: "No sé qué le puede faltar para dirigir a la Selección porque no estuve. Hubo poco lugar para meterse entre los tres arqueros, pero creo que demostró la capacidad de tener respuestas deportivas. También hay otros técnicos que están haciéndolo bien en otros lugares. Ya va a tener su momento y ojalá que no se lo desperdicie como sucedió con otros que lograron cosas en sus clubes y no lograron llegar".

Además de ser dirigido por Marcelo Gallardo, Barovero también pasó por las manos de Ramón Díaz, por lo que a la hora de compararlo indicó: "Lo que hizo Ramón en su momento alivió mucho y allanó el camino para todos. Descontracturó y nos quitó mucha presión al plantel que estaba en ese momento, porque hace poco que se volvía a Primera. Después de ese Torneo Final 2014, el aire cambió y ya estábamos con el viento empujándonos: Marcelo se encontró con un equipo que quería seguir ganando cosas y muy predispuesto".

Marcelo Barovero eligió una particular forma para describir a Gallardo

Por último, en diálogo con Fox Sports, Trapito, que ya logró seis títulos de River, no se ve volviendo al club por lo que sentenció: "Ya tuve uno inolvidable y se dio de una forma increíble. No lo imagino, al igual que volver a cualquier equipo en el que estuve, porque de todos los clubes me fui queriéndome quedar y es un peso muy grande. Miro siempre para adelante y lo que toque lo viviré con intensidad hasta el último momento".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia