River

El ex River que quiere el Real

A pesar de tener la cabeza en a Champions League, el Real Madrid ya planifica sus refuerzos para la próxima temporada y el principal apuntado de Zinedine Zidane es un ex River.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:52

Luego del parate por la pandemia del coronavirus, el Real Madrid logró dar vuelta la historia en la Liga para terminar consagrándose campeón. Pero sin festejar tanto, ahora buscará revertir la serie ante el Manchester City por la Champions League.

Pero más allá de tener la cabeza puesta en lograr una nueva Orejona, Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya planifican los refuerzos para la próxima temporada. De lo cual no solo apunta a los que se van, sino también aquellos refuerzos que pueden arribar.

Uno que tiene las horas contadas en la Casa Blanca es Gareth Bale, que no solo tuvo poca participación en el último tiempo sino que además quedó afuera de los convocados para visitar a los Ciudadanos. A raíz de esto, apuntaron sus cañones en un ex River.

Se trata de Lucas Ocampos del Sevilla, que llegó esta temporada del Olymique de Marsella a cambio de 15 millones de euros. Pero ahora podría pasar al último cambio, donde en España se habla de una oferta cercana de 50 millones.

El ex River, Lucas Ocampos ante sus grandes rendimientos actuales es seguido por el Real Madrid

Teniendo una gran aparición en River y marchándose rápidamente a Europa, el atacante que mira Lionel Scaloni para la Selección Argentina se ilusiona con que se dé el traspaso, por lo que hace varias semanas declaró: "El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y vimos que me busca el Real Madrid. A cualquiera se le infla el pecho".

A su vez, agregó: "A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubs, los mejores clubes del mundo". Pero el Real Madrid no solo está detrás de Lucas Ocampos, ya que el Borussia Dortmund también se suma a los interesados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia