River

River arranca con dos menos

En la reanudación a los entrenamientos, que será este lunes en Ezeiza, Marcelo Gallardo tendrá dos ausentes los primeros días.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:32

Luego de la reunión llevada a cabo con el Gobierno de la Nación, la AFA confirmó que el regreso a los entrenamientos será este lunes 10 de agosto. De esta manera los equipos celebraron la decisión y ya comenzaron a planificar diferentes cuestiones.

Uno de esos es River, que tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo. Pero en el arranque a los trabajos, Marcelo Gallardo no podrá contar con todos sus soldados y deberá aguardar una semana para tenerlos a todos a disposición.

Como tanto había planeado el Muñeco, sus jugadores que llegaron del extranjeros aún se mantienen en cuarentena y tienen que cumplir los 14 días de aislamiento. A raíz de esto, dos de sus protagonistas no podrán decir presentes.

Los primeros días de entrenamiento, Gallardo no contará ni con Juanfer Quintero ni con Robert Rojas

Se trata de Juan Fernando Quintero y Robert Rojas que fueron los últimos en arribar al país y los últimos en regresar a los ejercicios en el Millonario. El mediocampista cafetero recién podrá circular libremente el viernes 14 de agosto, después de arribar el pasado jueves 30 de julio en un vuelo privado, mientras que el paraguayo llegó el sábado primero vía terrestre y estará recién con el grupo el domingo 16.

Los primeros días de entrenamiento, Gallardo no contará ni con Juanfer Quintero ni con Robert Rojas

Los que si corren con otra suerte y podrán decir presente desde este lunes cuando reinicie los entrenamientos, si es que los test le dan negativo, son Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Paulo Díaz. Estos cuatro tomaron la recomendaciones que había hecho Marcelo Gallardo para cumplir los días de aislamiento sin ningún inconveniente y estar desde el lunes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia