River

"Lo que genera Gallardo es admiración, lo demás es para la gilada"

Danilo Gerlo habló en Crack Deportivo y llenó de elogios a Marcelo Gallardo por lo conseguido en River.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:05

Entrevista a Danilo Gerlo en Crack Deportivo:

 

  • Compartiste vestuario con Gallardo ¿Lo veías con esa personalidad de ser un buen técnico?

 

"No me imaginaba tanto éxito, pero porque es un consecuencia, pero siempre tuvo las cosas claras y la personalidad siempre la tuvo. Tengo una gran relación"

 

  • ¿Hablaste con él ahora?

 

"Si, siempre voy a las prácticas, tengo las puertas abiertas, y conmigo la relación nunca cambió. He charlado mucho de fútbol con él"

 

  • ¿Qué te parece lo que está consiguiendo?

 

"En el fútbol argentino siempre se cuestiona todo, pero en el día a día cuando hablás con los jugadores todos tienen palabras de reconocimiento para él, y eso tiene doble mérito. Mantenerse 5 años en un club grande causa admiración más allá que siempre cuestione lo que dice, que si pierde un campeonato, pero lo que genera en el hincha de River y el equipo nadie se lo regaló. Con el tiempo cada vez se lo valora más y lo más sorprendente es que sigue compitiendo. Vos sabes que River desde que está él siempre va a competir, el técnico con el equipo siempre da la cara y es muy respetado. Después todo lo demás es para la gilada que quiere polemizar, pero en un club grande con el cuento más de seis meses no te permiten, así que algo tiene sin dudas"

 

  • ¿Qué te genera que se le reclame un título local?

 

"Siempre va a faltar algo en este fútbol argentino, lo van a cuestionar, es como Messi cuando hace un gol y se le pide más. Hay que generar, hay que completar programas. Si le preguntas a un jugador argentino ¿qué queres ganar un campeonato o dos Libertadores? Te dice la Copa, si para los clubes grandes es especial"

Danilo Gerlo llenó de elogios a Marcelo Gallardo por lo conseguido en River

  • ¿Te llamó la atención que no regrese a River retirarse?

 

"Charlé con él y encontró la tranquilidad con Estudiantes. No me llamó la atención que no vuelva a River a retirarse. Hay que valorarlo y respetarlo desde donde hayan tomado la decisión de jugar"

 

  • ¿Ves volviendo a Falcao e Higuain a River?

 

"Ojalá que vuelvan, jugué con los dos, y con Falcao tengo una amistad. Me sorprendió la carrera que hizo"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia