River
Gallardo no tendrá a una pieza clave
Matías Suárez no podrá comenzar a trabajar con sus compañeros en la reanudación de los entrenamientos ya que el delantero deberá hacer una nueva cuarentena.En Núñez, todo era felicidad. Marcelo Gallardo sabía que, a partir del próximo lunes, podía empezar a diagramar los entrenamientos de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. Sin embargo, un imprevisto le cambió el humor.
River no podrá tener al plantel completo para los testeos que se realizarán durante el viernes y sábado y al entrenador se le prendieron fuego los papeles. Es que faltará un jugador clave para el Millonario.
Durante las últimas horas, se conocieron 21 nuevos casos positivos de COVID-19 en el country de la provincia de Córdoba donde reside Matías Suárez. Por lo que el ex delantero de Anderlecht deberá quedarse aislado durante siete días más.
A raíz de esta situación, el Centro de Operaciones de Emergencias de la Provincia obligó a los habitantes del barrio privado a la imposibilidad de salir del mismo hasta que no se testeen a todos los que viven allí.
De esta manera, el cordobés se suma a Juanfer Quintero y Robert Rojas que, por haber regresado del exterior en los últimos días, deberán realizar los 14 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El colombiano estará habilitado para el jueves 13, mientras que el paraguayo podrá comenzar a entrenar a partir del viernes 14. En cuanto a Suárez, todavía no hay una fecha concreta, debido a que le harán el testeo y luego deberá recibir la autorización correspondiente para viajar hacia Buenos Aires y sumarse, con hisopado de por medio, a los entrenamientos del Millo.