River

Flamengo le sacó la Libertadores y ¿ahora un refuerzo a River?

Luego de sacarle la última Copa Libertadores, ahora el Flamengo le quiere soplar un jugador que Marcelo Gallardo lo apuntó para que sea refuerzo de River.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:00

Con el regreso a los entrenamientos confirmado para el 10 de agosto, tras la reunión entre la AFA y el Gobierno Nacional, River se focaliza de lleno en la reanudación de la Copa Libertadores el 17 de septiembre contra San Pablo. A raíz de esto, Marcelo Gallardo debe definir con que plantel volverá a la competencia.

Sabiendo las necesidades que tiene el Millonario por recaudar dinero, por los problemas financieros que atrae, el Muñeco está atento a lo que suceda con Gonzalo Montiel, que recibió varios sondeos desde Europa. A causa de esto, el entrenador por las dudas ya tiene varios jugadores en carpeta para reemplazarlo.

Uno de esos es Alex Vigo de Colón de Santa Fe, que hace un tiempo Napoleón lo viene siguiendo. Sin embargo, el Flamengo se lo puede arrebatar como hizo con la última Copa Libertadores.

Su representante, Gustavo Ghezzi, reveló: "Hace algunos días, algunos allegados a Flamengo me llamaron para conocer la situación de Alex y reconocieron que tenían a cuatro jugadores en la lista y que más adelante iban a tomar una determinación. Lo único que se hizo fue pedir información".

Flamengo y River se pelean por Alex Vigo

A su vez, sobre el interés que ya tuvo el conjunto de Núñez sobre el lateral derecho su agente sostuvo: "Respecto de River, en diciembre hubo una charla importante y Colón decidió no venderlo. Alex Vigo estaba comprometido con la historia del club y quiso quedarse a luchar. Esto es la realidad de lo que pasó y pasa".

Además el empresario sobre los sondes desde Italia, marcó: "Lo de Fiorentina no es verdadero. Por ahora no está en carpeta. Ellos están buscando en otra posición. No obstante, lo conocen, porque hace dos meses estuvimos hablando. Lo consideran un jugador interesante, pero para este mercado está descartado. Un tema no menor es que es extracomunitario, algo que podría ser un problema".

Flamengo y River se pelean por Alex Vigo

Para finalizar, en diálogo con LT9, Gustavo Ghezzi explicó como es la situación de Alex Vigo en Colón por lo que sentenció: "Nunca hablé con el presidente Vignatti sobre el precio de Alex. Hay que tener en cuenta muchas cosas: los futbolistas argentinos que son extracomunitarios y el coronavirus que no es indiferente en el mundo por la economía de los clubes. Así que ver cuánto vale un jugador, es muy al azar. Lo más importante sería que todo parta primero de una oferta concreta para luego ver. No hay cláusula de salida".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia