River

El saludo especial de un jugador de River a Iker Casillas

Luego de que Iker Casillas confirme su retiro, un jugador de River no se olvidó y le envió su saludo mientras aguarda el regreso a los entrenamientos.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:35

Como se venía analizando en los últimos meses, Iker Casillas terminó de confirmar que se retira de fútbol profesional, tras la culminación de la temporada en el Porto y de haber superado en el 2019 un infarto. A raíz de la noticia, varios ex compañeros y colegas se rindieron a sus pies.

Así como Lionel Messi saludó al campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica, un jugador de River también se sumó a la despedida. Justamente se trata de Juan Fernando Quintero, con quien compartió plantel en el elenco portugués.

El colombiano del Millonario, a través de una historia de Instagram, expresó: "Viejo, gracias por todo. Leyenda, Iker Casillas". Qué además lo acompañó con un recuerdo de su paso por el Porto.

El mensaje especial de Juanfer Quintero a Iker Casillas que anunció su retiro

El 10 del equipo de Marcelo Gallardo arribó al elenco portugués en 2013 pero teniendo varios idas y vueltas en su carrera, ya que antes de llegar al Millonario pasó por el Stade Rennais de Francia e Independiente de Medellín.

El mensaje especial de Juanfer Quintero a Iker Casillas que anunció su retiro

Más allá del saludo a Casillas, Juanfer ya piensa en lo que será el regreso a los entrenamientos en el elenco de Núñez. Pero no podrá decir presente desde el primer día, lunes 8, ya que llegó al país el jueves 30 después de estar en Colombia y recién se podrá sumar al grupo el viernes 14.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia