River

El saludo de los campeones de América

Varios de los campeones de River en la Libertadores del 2015 recordaron y saludaron al club en el quinto aniversario de la victoria contra Tigres en el Monumental
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:56

Hace apenas cinco años se empezaba uno de los ciclos más ganadores de la historia de River. No solo era la tercera Libertadores que el club obtenía, sino que era la primera bajo la dirección de Marcelo Gallardo, y aunque más adelante veríamos al muñeco levantar la copa nuevamente, esta fue la que lo comenzó todo.

 

Por esto, y con ánimos de festejar, varios de los integrantes de aquel River campeón de América subieron fotos a sus redes sociales festejando nuevamente el torneo ganado. Además el mismo club mediante sus canales oficiales posteo algunas de las fotos y publicó varias propias haciendo memoria de la fecha.

Entre los que subieron fotos se encuentran Fernando Cavenaghi, quien expresó en el pie de la foto con la copa “5 años de la libertadores que ganamos con mi querido River Plate”. También tenemos a Carlos Sánchez, quien dijo “Quedará marcado para siempre en mi vida” .

A la lista también se suman a la lista de quienes celebraron el logro Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Lucas Alario y Leonardo pisculichi. Todos estos con algún mensaje explicando la emoción y lo significativo que resultó ese momento en las carreras profesionales de los participantes del plantel Millonario.

A ese primer título de Marcelo Gallardo como entrenador de River, con el pasar de los años, se le sumaron varios más, incluyendo tres copas argentinas, dos Recopas, otra Libertadores y una Supercopa argentina. De esta manera, y con 11 títulos en cinco años, el muñeco ha pasado a ser uno de los emblemas del club de Núñez.

Gallardo y una de las postales más linda del festejo de la primera Libertadores de su ciclo, la segunda vendría con un plus especial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia