River

¿Cómo está de salud Matías Suárez?

El representante de Matías Suárez, Cristian Colazo, reveló como se encuentra el delantero de River que no estará en el arranque a los entrenamientos.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:35

Luego de casi cinco meses de inactividad, la AFA habilitó para que los equipos regresen a los entrenamientos a partir de este lunes 10 de agosto. A pesar de las buena noticias, en River no fueron tan así.

De cara al retorno y con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no podrán contar con todos sus jugadores para la vueltas a los trabajos. A las bajas que ya tenía de Juan Fernando Quintero y Robert Rojas, ya que tienen que cumplir los 14 días de cuarenta que obliga el gobierno para los que vienen del extranjeros, se le sumó la de Matías Suárez.

El delantero no puede salir del barrio privado en Córdoba, donde pasó el aislamiento social y obligatorio, por un masivo brote de coronavirus por lo que tendrá que permanecer en cuarentena. Igualmente su representante, Cristian Colazo, llevó tranquilidad.

El representante de Matías Suárez habló de la salud del delantero al conocerse que donde está en Córdoba tiene varios casos de coronavirus

El agente llevó tranquilidad, al expresar: "Todavía no le hicieron hisopado, supongo que se lo harán en breve, pero hoy está bien y muy controlado, no sale de su casa. Tiene poco riesgo de contagiarse".

A su vez, el empresario calcula que puede regresar lo antes de lo esperado a Buenos Aires, por lo que en diálogo con Cadena 3, sentenció: "No sé si se levantará antes el cordón sanitario, capaz tienen todo controlado y lo levantan el lunes, sino irá el miércoles".

El representante de Matías Suárez habló de la salud del delantero al conocerse que donde está en Córdoba tiene varios casos de coronavirus

Por otra parte sobre los 21 casos de Covid-19 que apareció en el barrio privado de Suárez, el comisario local, Gonzalo Cumplido, en charla con Sportia, manifestó: "A las 0 horas el COE Central de Córdoba dispuso un control sanitario de aislamiento, que va a durar siete días, en primera instancia".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia