River

¿Vuelve para quedarse?

En medio de la posible venta de Gonzalo Montiel, River contará por el momento con el regreso de Jorge Moreira que no seguiría en el Portland de la MLS, aunque Marcelo Gallardo tampoco lo tendría en cuenta.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:45

En medio del parate por la pandemia del coronavirus y a la espera que la AFA y el Ministerio de Salud confirmen el regreso a los entrenamientos, tras más de cuatro meses sin trabajos, los equipos del fútbol argentino se enfocan directamente en el mercado de pases. Más aquellos que tienen la reanudación de la Copa Libertadores en septiembre.

Justamente uno de esos es River, que pasa varios problemas financieros por lo que saldrá al mercado si tiene la necesidad de cubrir un puesto clave. Es por eso que Marcelo Gallardo pretende que no le vendan principalmente a Gonzalo Montiel.

El entrenador sabe que no tiene otro lateral por la derecha y pidió como prioridad que Cachete se quede. Sin embargo, el Muñeco puede conseguir una solución en caso que se vaya con Jorge Moreira.

Jorge Moreira regresará a River ya que no seguirá el Portland de la MLS

El defensor paraguayo se le vence su préstamo en el Portland Timbers de la Major League Soccer y por el momento no seguiría en los Estados Unidos por lo que tendrá que regresar al Millonario. Pero para quedarse a pelear un lugar no solamente necesita la aceptación del entrenador, que hoy en día no tiene esa intención, sino que además se libere un cupo de extranjeros ya que la institución de Núñez lo tiene completo.  

Jorge Moreira regresará a River ya que no seguirá el Portland de la MLS

A causa de este panorama, donde no tendría un lugar en River, Jorge Moreira analiza dónde estará su futuro. Una de las opciones que maneja su representante es que salga una oferta de la propia MLS o sino regresar a la liga de Paraguay, ya que en Libertad estaban interesados en él. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia