River

Se define una salida en River

Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River analiza rescindirle el contrato a Joaquín Arzura para no hacerse cargo de su contrato que finaliza a mitad del 2021.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía de los equipos en todo el planeta, pero principalmente en Sudamérica y en la Argentina. Es por eso que las instituciones intenta achicar sus gastos para acomodar sus financias.

Más allá de lo que generó semejante enfermedad, varios clubes en nuestro país, ya venía con los números en rojos y ahora se acrecentaron. Uno de esos es River, donde está urgido de ventas en este mercado de pases por lo que Rodolfo D´Onofrio ya avisó que necesitan recaudar al menos por 20 millones de dólares ya que un poco más de la mitad cubren las deudas que mantiene el elenco de Núñez.

Pero en el Millonario no solo planifican achicar los números negativos con transferencias, sino también bajando algunos contratos. Así como tuvieron una rebaja los vínculos que se renovaron recientemente, la comisión directiva también podría dejar afuera del club a aquellos protagonistas que Marcelo Gallardo no va a utilizar.

Joaquín Arzura muy cerca de arreglar su salida de River

Sin lugar con el Muñeco, uno de esos es Joaquín Arzura que finalizó su préstamo con Huracán. Sin poder renovar su extensión en el club de Parque Patricio y sin tener interesados en el horizonte, se analiza rescindirle su contrato que finaliza a mitad del 2021.    

Esta opción la analiza River para no hacerse cargo de su contrato por un año pero no le será sencillo romper, ya que no mantiene el 100 por ciento de la ficha del mediocampista. A raíz de esto, el club de Núñez tendría que pagarle una multa a Tigre por tener el 40% de su pase.

Joaquín Arzura muy cerca de arreglar su salida de River

A raíz de esto, se analiza bien que pasos seguir para no generar más gastos innecesarios, mientras tanto el Millonario se aguarda por algún interesado que pueda aparecer en el horizonte para que Joaquín Arzura siga siendo cedido, luego de que en su llegada abone 1 millón y medio de dólares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia