River

¿Gallardo pierde un titular?

Mientras espera una definición por Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo podría perder también a Lucas Martínez Quarta ya que el Betis le haría una importante oferta a River por la mitad de su país.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:00

El parate por la pandemia del coronavirus pegó fuerte en el fútbol argentino a nivel económico. Tal fue así, que varios clubes le pidieron al Gobierno Nacional ayuda para poder abonar parte de los sueldos de la institución.

Pero los problemas financieros no son nuevos para muchos conjuntos, como es el caso de River. Desde antes de la aparición de semejante enfermedad, los de Núñez viene teniendo números en rojos por lo que Rodolfo D´Onofrio ya avisó hace varias semanas que necesitan vender por una cifra cercana a los 20 millones de dólares.

A raíz de esto, varios jugadores están en la lista de vendibles pese a que Marcelo Gallardo no está muy convencido. Entre ellos figuran Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

El Betis hizo una oferta formal a River por Lucas Martínez Quarta

Justamente por el zaguero central apareció un firme interesado para dar el salto a Europa. Se trata del Betis de España, que comenzó a preparar una jugosa oferta para ganarle de mano al Inter, Valencia y Manchester City que también se suman a la lista de pretendientes.

El conjunto de Andalucía tiene la intención de quedarse con la mitad del pase del Chino a cambio de 6 millones de euros. Además de poner una opción de compra por un 30% más cuando finalice la primera temporada por lo que el Millonario en un primer momento se quedaría con el 50% y luego un 20.

El Betis hizo una oferta formal a River por Lucas Martínez Quarta

De plasmar en papel esta intención que tienen los españoles, en Núñez no lo ven con malos ojos pese a perder al zaguero central de 24 años, quien tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Mientras tanto, también aguardan una oferta por Gonzalo Montiel que apareció el West Ham

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia