River

"Gallardo ​es influyente en River 100%"

El Turco Claudio Husaín recordó su paso por River, llenó de elogios a Marcelo Gallardo y a Marcelo Bielsa.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:18

Claudio Husaín supo vestir la camiseta de River en tres periodos (2000; 02; 03 y 04) y logró levantar tres títulos locales. Además, jugó un total de 65 encuentros y marcó 3 goles. El volante central opinó sobre como Marcelo Gallardo cambió la historia de River y a su vez, recordó su etapa en la institución.

 

En primera instancia, subrayó que el Muñeco tiene mucha influencia dentro del equipo y eso, se puede observar en sus decisiones: "El buen técnico creo que tiene influencia en el equipo. Pero esa influencia yo la veo cuando salen al segundo tiempo... Ahí veo más clara la mano del entrenador por un cambio de jugador o de una estrategia. Y por eso pienso que Gallardo ​es influyente en River ciento por ciento".

Más tarde, remarcó que los técnicos tienen el poder de que con una simple mirada cambiar el ánimo del futbolista, en esta perspectiva destacó a Marcelo Bielsa: "Un técnico con una mirada puede levantar o apichonar a un jugador. Marcelo está diez años adelantado".

Recordemos que el Turco integró el plantel mundialista del 2002. Su trayectoria en la Selección absoluta, tiene al Loco como el artífice de que él se haya puesto la Albiceleste, en 1999. 

Por último, destacó el juego que viene desplegando River desde la llegada del Muñe: "La mística de lucha que se le adjudica a River​ desde el 2015, la permiten los Pity Martinez, los Pisculichi que juegan, que patean al arco y te la cuelgan del ángulo".

El turco se puso la camiseta de la Selección Argentina de la mano de Marcelo Bielsa
El turco se puso la camiseta de la Selección Argentina de la mano de Marcelo Bielsa

El actual técnico de River, logró cambiar la historia del club, por lo menos la de los últimos 20 años. Con su metodología de trabajo e ideología de juego, puso al Millonario en lo más alto del Continente. También se destaca de él, la inteligencia que posee para el rearmado del equipo. Por eso, está catalogado como uno de los mejores técnicos del mundo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia