River

El nuevo apuntado de Gallardo

El Muñeco puso la mira en un futbolista del medio local que ya empezó a demostrar condiciones. Sería el reemplazante de un jugador que está en la radar del fútbol europeo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:00

Marcelo Gallardo se caracteriza por reinventarse. Con sus recursos siempre logra sacar lo mejor de sus futbolistas y tiene un ojo clínico para captar talentos ajenos. Por supuesto, los futbolistas saben de las cualidades del Muñeco y le rinden como él pide.

Ahora, para lo que puede ser un dolor de cabeza, Napoleón ya empezó a buscar el remedio. El ciclo de Gonzalo Montiel en River estaría por llegar a su fin ya que el West Ham está muy decidido en comprar los servicios del futbolista, por eso, precavido, el entrenador ya apuntó a algunos reemplazantes y en las últimas horas se sumó uno más.

Hasta el momento, los nombres que sonaban para reemplazar a Cachete eran los de los juveniles Facundo Mura, de Estudiantes de La Plata, y Alex Vigo, de Colón. Ambos de 21 años y con algunos partidos en Primera.

Facundo Nadalin es observado por Gallardo

El nuevo nombre es el de Facundo Nadalin, lateral derecho de Newell's. El futbolista de 22 años fue una de las figuras del Sabalero y tiene un poco más de experiencia que los otros mencionados.

Tanto Nadalin como Mura fueron convocados por Fernando Batista en los seleccionados juveniles de la Selección Argentina

Facundo Nadalin es observado por Gallardo

Todos estos nombres que se barajan son pensando en la salida de Montiel que es casi un hecho. Veremos cómo se desarrollan estos rumores y si de ilusiones se vuelven realidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia