River

¿Dónde jugará River por Libertadores?

Con las remodelaciones en el Monumental, el Millonario debe rebuscárselas para recibir a San Pablo y Binacional por el grupo D.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:17

Importantes noticias en el Mundo River. En cuestión de horas, se supo que el Millonario remodelará el Monumental y, al rato, Claudio Tapia salió de su reunión con el Gobierno para confirmar el regreso a los entrenamientos para el 10 de agosto.

Estas primicias hacen pensar a River. Con la imposibilidad de jugar en el estadio de Nuñez hasta principios de 2021 y debe improvisar para jugar por Liga Profesional en Argentina en el River Camp, una opción que será permitida por la Asociación de Fútbol Argentino. 

El problema viene de la mano de la Conmebol. Para el 30 de septiembre debe recibir a San Pablo por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores y la primera opción es ser local en el centro de entrenamiento ubicado en Ezeiza, un pequeño estadio que no tiene las reglas primordiales que pide la televisación de la torneo internacional.

River planea jugar la Copa Libertadores en el River Camp

Acá es donde el Millonario tiene dos opciones: acomodar la instalación en Ezeiza o mudarse. La más práctica que le conviene al club argentino es mantenerse de local en el lugar donde siempre entreno por cuestiones económicas, en un panorama complicado por las secuelas que dejó la pandemia.

En caso de mudarse, no hay estadios claros a la vista. Tan incierto es el futuro de ser local en otra cancha que ni siquiera hay seguridad de ser en Argentina o en el exterior, donde suenan Uruguay y Paraguay.

River planea jugar la Copa Libertadores en el River Camp

Un movimiento exacto hizo el Real Madrid. Como no jugara Champions en el Santiago Bernabéu, la dirigencia comandada por Florentino Pérez renovó el césped del principal estadio y jugó lo que restó de La Liga española en la cancha auxiliar, el Alfredo Di Stefano, donde inclusive se coronó campeón nacional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia