River

Una opción menos para Gallardo

Finalmente, uno de los futbolistas que estaba en la mira del Muñeco para llegar a River partirá rumbo a Europa.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:07

El mercado de pases en River comienza a bajar los decibeles. Por lo pronto, solo se sigue hablando de la salida de Juanfer Quintero al Shenzhen de China, que solo faltan detalles para que se cumpla; y la de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú, que parecía estar muy avanzada, pero la negociación quedó trabada.

 

Sin embargo, podrían no ser las únicas salidas del equipo. El principal nombre que podría marchar rumbo a Europa es Lucas Martínez Quarta, mientras que también existe la posiblidad de la partida de Gonzalo Montiel, lo que complicaría a Gallardo, ya que no tiene reemplazo natural en el lateral derecho.

Del lado de Montiel, el West Ham de Inglaterra lo viene siguiendo de cerca, mientras que también suenan el Betis y el Valencia de España. Ante esta situación, el Muñeco pensó en varios posibles refuerzos para cubrir la vacante que dejaría el lateral, y entre esos nombres aparecía ni más ni menos que un ex jugador de Boca. Nahuel Molina Lucero, de 22 años, era del interés del entrenador Millonario.

Molina Lucero, una opción para Gallardo del lateral derecho, seguirá su carrera en Europa

Molina Lucero había vuelto al Xeneize a principios de este año de su préstamo en Rosario Central, pero tuvo problemas con su contrato. Luego de varios capítulos, finalmente quedó libre y todo parecía indicar que pasaría al rival de toda la vida, pero tras negociar en el Viejo Continente, el lateral jugará en el fútbol italiano.

El Udinese de la Serie A, que hace rato viene siguiendo sus pasos, finalmente concretó el arribo del jugador, quien firmó un contrato por cuatro años con la institución. Finalmente, Moli dará el salto al fútbol europeo y Marcelo Gallardo perderá esa opción que pensaba para su River.

Ahora, deberá planificar una posible nueva alternativa ante la probable salida de Montiel. Por lo pronto, existe la chance de darle una nueva oportunidad a Jorge Moreira, quien volvió de la MLS, pero también están en mente los nombres de Facundo Mura, Alex Vigo y Francisco Gerometta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia