River

Sorpresa total, Agüero confesó ser hincha de chiquito de ¿River o Boca?

Cuando todos pensaban que era fanático de Independiente, el hijo de Sergio Agüero, Benjamín, lo sorprendió con una pregunta áspera y el delantero del Manchester City no dudó en responder ente Boca o River.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 06:00

En el último tiempo grandes estrellas del fútbol europeo no dudaron a la hora de declarar su fanatismo por Boca o River. Pero hasta el momento fueron protagonistas que poco tienen que ver con la Argentina.

Sin embargo, quien sorprendió al manifestar de quien era hincha fue Sergio Agüero. ¡Sí! cuando parecía que su corazón siempre fue rojo por Independiente, el delantero del Manchester City quedó contra la pared por una consulta de su hijo, Benjamín, en una transmisión de Twitch por lo que respondió.

El nieto de Diego Armando Maradona fue quien comenzó al consultarle a su progenitor: "Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina?". Por lo que el Kun respondió rápidamente: "Por Independiente, pá... Es obvio ¿Qué me estás diciendo?".

Pero la contestación no lo dejó conforme a su hijo por lo que redobló la apuesta al acusarlo: "Ah... Yo pensé que te gustaba River, qué se yo". A raíz de esto, al surgido de Independiente no le quedó otra que revelar: "A mí no, solamente de chico me gustaba, me gustaba el Enzo Francescoli. Al abuelo le gusta River, pa... Equipazo tenía River, mi viejo es de River. Qué crack el Enzo, eh".

El Kun Agüero reveló que de chiquito era hincha de River
 
Recordando esa infancia cuando jugaba el Millonario, el Kun Agüero agregó: "Yo era chiquito y en el barrio, cuando vivía en el barrio, jugaba a la pelota y los domingos escuchaba a River en la radio. Cada vez que había un tiro libre, me quedaba a escuchar. Siempre era gol de Enzo Francescoli".

Para cerrar la charla reveladora entre los Agüero, Sergio le consultó a su hijo: "A ver si sabés, ¿Qué número usaba el Enzo en River? ¿9, 10 u 11?". Sin embargo, Benjamín no supo responderle por lo que le respondió la 11, cuando el uruguayo usaba la 9.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia