River

River lo espera, ¿Gallardo tiene un regreso estrella?

Medios europeos indican que un ex futbolista del Millonario podría desembarcar en Núñez. El Muñeco aguarda atentamente.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:05

Con septiembre a la vuelta de la esquina, la Copa Libertadores está cada vez más cerca de regresar. Y en Argentina, River Plate es uno de los equipos que buscará repetir las actuaciones de los últimos años y llegar lejos en esta nueva edición.

 

De la mano de Marcelo Gallardo, el elenco de Núñez se ha acostumbrado a pelear todos los frentes y ha adquirido la mística copera que quizás algunos le reclamaban a un club de la talla del Millonario.

En pleno armado de plantel, con la ya confirmada salida de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China, el entrenador de La Banda espera atentamente la definición de la situación de un ex River Plate. Se trata de Gonzalo Higuaín, que ya fue notificado que no va a ser tenido en cuenta por Andrea Pirlo en Juventus y por ello debe buscarse nuevo club.

Mucho se ha rumoreado con su posible destino. Major League Soccer y Fiorentina de Italia son los lugares que más parecen factibles. Pero en las últimas horas, medios europeos han agregado a River Plate en la lista selecta. 

Medios italianos vinculan a Higuaín con River

Específicamente, desde el periódico inglés Sky Sports indicaron que “en Italia se habla mucho de una posible vuelta de Higuaín a la Argentina”. Así, desde Núñez se mantienen expectantes por la decisión que puede llegar a tomar el delantero de 32 años.

A esta hora, el factor económico es uno de los grandes impedimentos que complica que vuelvan a cruzarse en el camino el argentino y River. En el factible caso de que el ex futbolista de Nápoli pretenda volver a vestir la camiseta de La Banda, deberá resignar mucho dinero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia