River

A los hinchas de River se le va a caer una lágrima con este hermoso recuerdo

A la espera que regrese la Copa Libertadores, River recordó un verdadero golazo en la Era de Marcelo Gallardo y los hinchas se volvieron locos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:00

Hace más de cinco meses que los hinchas en el fútbol argentino no pueden disfrutar de sus equipos. A raíz de la pandemia del coronavirus, los medios de comunicación habían adoptado la modalidad de recordar viejos encuentros pero sus programaciones volvieron a la normalidad.

A causa de esto y mientras los elencos están en plena preparación, los clubes usan sus plataformas oficiales para entretener a sus fanáticos en medio de la cuarentena en la Argentina. Uno de esos es River que rememoró un golazo que se dio en estos seis años de Marcelo Gallardo.

El elegido para homenajear fue Leonardo Pisculichi pero de manera especial, ya que el Millonario simuló un tanto de él a través de video juego PES, que hace un par de años es sponsor oficial del club.

La pegada de Piscu quedó en la memoria de todos los fanáticos riverplatense, como el gol que le marcó a Boca por la Copa Sudamericana 2014. Pero el club prefirió tomar otro festejo del exquisito mediocampista que tuvo el Muñeco.

El recuerdo de todos los hinchas de River a partir del PES y un gol de Pisculichi

Fue el golazo de tiro libre que hizo Leonardo Pisculichi en el mismo certamen pero en la edición del 2015. En este caso quien lo sufrió fue Chapecoense por la ida de los cuartos de final.

Esa zurda quedó en la retina de todos los hinchas de River, que más de uno se le cayó una lágrima con ese recuerdo por lo que le expresan aún su cariño por lo que le di en la cancha. Como también el jugador surgido de Argentinos Juniors que recientemente expresó: "Sería un sueño volver. Sé que es un momento difícil y no está en mis manos, y lo entiendo perfectamente. Tengo en claro que yo ya tuve mi momento en River, y gracias a Dios nos fue muy bien como equipo y dejamos una gran huella".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia