River

La sonrisa le duró poco: vuelven a la carga por un jugador de River

Cuando parecía que Marcelo Gallardo sonreía porque se caía una venta en River, apareció un nuevo interés por ese jugador y la alegría duró poco.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 07:00

Luego de una larga espera, River regresó a los entrenamientos pensando en la reanudación de la Copa Libertadores, por lo que esta semana arrancó la burbuja sanitaria. Pero el positivo de coronavirus del entrenador de arquero, Adrián Olivieri, hizo detener todo.

A raíz de esto, Marcelo Gallardo sumó una nueva preocupación en su agenda diaria. La otra y principal es sobre el armado de plantel que tendrá para lo que será la competencia continental, donde por el momento sufrirá más partidas que llegada.

En medio de esta situación, el Muñeco parecía que podía recibir un alivio ya que después de la venta de Juan Fernando Quintero, la transferencia de Jorge Carrascal estaba casi caída y lo iba a seguir teniendo en cuenta. Más aún cuando el CSKA de Moscú hizo oficial la contratación del nigeriano Chidera Ejuke, extremo izquierdo que llega procedente del Heerenven de Holanda y por el que los rusos desembolsaron 11 millones.

Sin embargo, el interés de los rusos no se enfrió sino que sigue más vivo que nunca. Esto se da por culpa del Napoli porque está detrás del croata Nikola Vlašić, una de las figuras del equipo que dirige Víktor Goncharenko.

Cuando parecía que se quedaba, nuevamente apareció el interés del CSKA de Moscú por Carrascal y River está próximo a venderlo

Por esta razón, el colombiano sigue en el radar de conjunto europeo que acaba de llevarse a Adolfo Gaich. Según los agentes del jugador, en los próximos días un grupo inversor árabe desembolsaría 7 millones de euros netos para los de Núñez para ubicarlo en el equipo de Rusia.

Esto genera nuevamente preocupación en Marcelo Gallardo por Jorge Carrascal, ya que tendría definido marcharse de River. Justamente su padre días atrás declaró: "Sería un buen momento para regresar a Europa, aunque él estaba en una parte que no era tan visible. Realmente a nosotros nos gustaría que tuviera ese compromiso, teniendo en cuenta que si no se da queda en una excelente institución como River".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia