River

¡La verdad sobre el capitán! El llamativo apodo de Ponzio

Siendo el jugador más histórico hoy en día en River, se reveló el llamativo apodo que tiene en la intimidad Leonardo Ponzio.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 07:00

A lo largo de estos seis años de Marcelo Gallardo como entrenador de River pasaron varios jugadores. Sin embargo, uno solo permaneció en toda su Era que es Leonardo Ponzio.

A raíz de lo ganado en todo este tiempo, el volante se convirtió en uno ídolo, donde los hinchas lo empezaron a proclama el León del mediocampo. Sin embargo, Martín Aguirre, quien compartió plantel con el capitán dio a conocer un nuevo apodo.

Siendo parte del equipo de Matías Almeyda que regresó a la Primera División tras haber descendido, el Gula reveló: "Nosotros le decíamos 'el Loco Ponzio'. No frenaba nunca. Lo mismo que hace dentro de una cancha, en el sentido que nunca vi que camine, fuera de la cancha tampoco".

El llamativo apodo que tiene Leo Ponzio, capitán de River, contado por Martín Aguirre

Recordando lo que eran esas concentraciones, el ex mediocampista del Millo, entre risas, agregó: "En el vestuario se sentaba, tomaba un mate, se paraba, agarraba el celular, iba para acá, caminaba para allá. Era un paisano loco".

Por último, en diálogo con La Página Millonaria, Martín Aguirre mantiene una gran amistad con Leonardo Ponzio y si lo ve el día de mañana como entrenador sentenció: "No se si le va a gustar a Leo ser director técnico. Lo veo más para la parte directiva, en lo que sería gestión deportiva. Manager tal vez es más de su estilo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia