River

La emotiva revelación sobre Barovero de un ex River

Un compañero de Marcelo Barovero en River fue contuntendente a la hora de revelar su opinión sobre el ex arquero multicampeón con el Millonario.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:34

A lo largo de los últimos años, ha habido muchos arqueros en gran nivel en el fútbol argentino, y varios de ellos han marcado un legado en sus equipos. Pero pocos lo han hecho al nivel de Marcelo Barovero. Es difícil encontrar a alguien tan determinante para cambiar la historia de su equipo, como lo ha sido el ex River, con sus enormes actuaciones en el comienzo de la era Gallardo.

 

Jonathan Botinelli, ex jugador de River, San Lorenzo, Unión, entre otros, habló sobre algunos grandes arqueros con los que compartió equipo, y destacó a Barovero por encima del resto, por la seguridad que le transmitía. Por su parte, cerró hablando sobre el presente que vive en Rosario Central, de la mano del Kily González, a quien también elogió. 

 

"He tenido la suerte de contar con grandísimos arqueros atrás. Estuve con Sebastián Saja en San Lorenzo o Agustín Orión. Pero también pude contar con Barovero. Sinceramente, él me ha dado muchísima tranquilidad a la hora de jugar", expresó el histórico segundo marcador central, quien tal como dice, pudo jugar con arqueros que han dejado huella en el fútbol.

Botinelli destacó a Barovero como el arquero que más seguridad le brindó

Luego de esta emotiva revelación, contó que le gusta mirar el fútbol y que lo encuentra muy productivo: "Me encanta mirar fútbol y creo que se aprende mucho observando a los jugadores". Muchas veces los entrenadores insisten en la importancia de que los jugadores miren a sus colegas, para aprender a incorporar ciertos aspectos del juego, como para conocerlos en caso de tener que enfrentarlos.

 

Por último, Botinelli habló sobre el nuevo desafío que tiene en Rosario Central, y destacó al Kily González como entrenador:  "El Kily González me va comentando lo que pretende de mí afuera y adentro de la cancha. La idea es prepararnos para el torneo que se viene, ser protagonista y meternos en una copa internacional".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia