River

La dura acusación contra River

En la burbuja sanitaria que River conllevaba en Ezeiza, un miembro del cuerpo técnico dio positivo de Coronavirus y ahora, le remarcaron el error principal a Marcelo Gallardo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:15

La pandemia del Coronavirus aún no deja tranquilo al fútbol. Si bien Europa ya superó lo peor y la pelota ha retornado, algunos países como España y Francia, que tienen brotes más altos que el primero, vuelve a preocupar a todos. El regreso a un confinamiento exigente no sería una solución. Con el epicentro ubicado en Sudamérica, River tiene grandes problemas... 

 

Resulta que Adrián Olivieri, entrenador de arqueros del Millonario, dio positivo de Coronavirus y el club decidió suspender los entrenamientos en Ezeiza, ya que el virus se encuentra dentro de la burbuja sanitaria. Esto fue muy criticado por gente del fútbol argentino.  

 

Un reconocido médico y pediatra, llamado Carlos Kambourian, explicó el error que cometió Marcelo  Gallardo: "¿Por qué lo hicieron? La burbuja de River dejó de ser burbuja cuando permitieron las salidas en un domingo libre". 

Un médico criticó el modelo de burbuja sanitaria de River

En charla con El Show de la Oral, detalló el ingreso del virus a la burbuja: "Cuando una persona de una burbuja tiene contacto con gente de otro entorno, esa burbuja deja de serlo automáticamente". Una crítica muy fuerte para el director técnico del Millonario. 

 

"Me parece un error la aprobación del protocolo de la Copa Libertadores. ¿Por qué? Porque en realidad, el virus está en todo el mundo y no discrimina a nadie", culminó el Kambourian, quien no estuvo de acuerdo con la reanudación de la Copa Libertadores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia