River

¡Increíble! El aniversario negativo que cumplió River

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo sigue sin incorporar futbolistas. ¿Es por falta de dinero o porque el DT no quiere caras nuevas?
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:52

La actualidad económica de River no es la mejor, a pesar de que consiguió varios torneos desde que el Muñeco es el entrenador. Y, durante los últimos días, se cumplió un peculiar aniversario.

 

A principios de agosto, pero hace un año atrás, las redes sociales de la institución de Núñez celebraba la firma del contrato de Paulo Díaz, el defensor chileno.

Si bien no fue una negociación sencilla, Gallardo insistió muchísimo para que Rodolfo D'Onofrio negocie la transferencia del ex San Lorenzo, quien terminó llegando al Millo por una suma de 3.750.000 dólares, de los cuales aún adeudan dos millones.

A casi 13 meses de la última contratación, Gallardo no levanta el teléfono para manifestarle al presidente de River que necesita nuevos jugadores. Y eso que tiene que reemplazar a Scocco, además de que, posiblemente, deje de contar con Martínez Quarta y Montiel.

En Núñez todavía se adeudan 10 millones de dólares con respecto a las incorporaciones que hicieron durante el último tiempo. Gallardo está conforme con lo que tiene, pero sabe que, si pierde más futbolistas, deberá salir al mercado. ¿Cuál será la respuesta de D'Onofrio?
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia