River

Beckham cerca de romperle el sueño a River

El ex futbolista inglés continúa trabajando en la incorporación de futbolistas para su club de la MLS y podría arrebatarle el sueño al millonario.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:49

En un contexto donde las diferencias económicas se agrandan y los clubes de sudamérica hacen malabares para no generar deudas, pensar en incorporar grandes refuerzos parece algo bastante complicado. Sin embargo, River Plate mantenía el sueño de llenar de experiencia su plantel de cara a la reanudación del fútbol profesional.

 

La idea del millonario quedó estancada hace varias semanas atrás y ahora podría quebrarse por completo porque David Beckham está seduciendo al futbolista en cuestión para que vista los colores del Inter de Miami, donde es accionista mayoritario. Se trata nada más y nada menos que de Gonzalo Higuain, quien no seguirá en Juventus.

El delantero ex Napoli y Real Madrid tenía un futuro incierto hasta hace un mes atrás, con la asunción de Andrea Pirlo como entrenador de la Vecchia Signora su situación se esclareció porque el italiano le comunicó que no estaba en sus planes para la próxima temporada.

A partir de allí varios clubes del viejo continente preguntaron por el atacante de 32 años. Entre ellos aparecen Fiorentina, Everton, Newcastle y River Plate, quien soñaba con volver a ver al pipita con los colores del club donde se formó. Sus allegados explicaron varias veces que esta posibilidad era muy lejana y ahora parece que las distancias se estiraron más.

El sueño de la vuelta a River deberá seguir esperando.
El sueño de la vuelta a River, club donde se formó y debutó, deberá seguir esperando. 

Desde Estados Unidos ya iniciaron gestiones para contratar al delantero que quedará libre a mediados del próximo año, sin embargo dejaría al último campeón de la Serie A varios meses antes. El Inter de Miami planea hacerse con los servicios del argentino al estilo "franquicia", lo que le permite tener un contrato superador al del resto del equipo.

Federico Higuain, hermano del futbolista en cuestión, juega hace varios años en la MLS para el DC United y sería una forma de acercarse a sus familiares y amigos antes de su retiro. Sin embargo este no sería el único reencuentro de Gonzalo, quien en caso de firmar con el Inter de Miami compartiría equipo con Blaise Matuidi, mediocampista ex Juventus y quien tiene una muy buena relación con el Pipa.  

En el Inter Miami se reencontraría con el francés Matuidi, ex compañero y amigo del Pipa.
En el Inter Miami se reencontraría con el francés Blaise Matuidi, ex compañero y amigo del Pipa.

El francés y el argentino jugaron la última temporada para el bianconero y podrían seguir sus carreras por el mismo destino. Cabe destacar que el equipo de Beckham se interesó también en Messi, aunque a día de hoy esta alternativa quedó bastante alejada en comparación a las demás.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia