River

¡Ahora si! River definió el futuro de Quintero

De cara a lo que va hacer la reanudación de la Copa Libertadores, River tomó una postura sobre el futuro de Juan Fernando Quintero en el club.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 06:00

Luego de una larga espera, River regresó a los entrenamientos pensando en la reanudación de la Copa Libertadores, por lo que esta semana arrancó la burbuja sanitaria. Pero el positivo de coronavirus del entrenador de arquero, Adrián Olivieri, hizo detener todo.

A raíz de esto, Marcelo Gallardo sumó una nueva preocupación en su agenda diaria. La otra y principal es sobre el armado de plantel que tendrá para lo que será la competencia continental, donde se empiezan a definir algunos futuros.

Uno de esos es el de Juan Fernando Quintero, que se encuentra trabajando solo en su domicilio. A raíz de la novela que se generó sobre su transferencia, Rodolfo D'Onofrio y compañía determinaron lo que será el horizonte del colombiano.

River destrabó las negociaciones con los chinos y Juanfer Quintero finalmente fue vendido

Después de varias idas y vueltas, el Millonario aceptó finalmente la propuesta del Shenzhen FC de China para transferir a Juanfer. Cuando parecía que el jugador se iba a sumar a los trabajos con el plantel del Muñeco, desde el club decidieron que el pago de la operación se realice en dos cuotas.

A la espera que se haga oficial y teniendo en cuenta la deuda que resigna el cafetero, como también el 10% que le pertenece de la operación, a River le ingresarán cerca de 9 millones de dólares limpios. Justamente fue el propio Quintero que se puso firme para que lo dejen partir al fútbol asiático.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia