River

Y ahora ¿Quién se va Gallardo?

Luego de la venta de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo mantiene su preocupación por la segunda venta que tendrá River.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:11

Luego de una larga espera, River regresó a los entrenamientos pensando en la reanudación de la Copa Libertadores, por lo que esta semana arrancó la burbuja sanitaria. Pero el positivo de coronavirus del entrenador de arquero, Adrián Olivieri, hizo detener todo.

A raíz de esto, Marcelo Gallardo sumó una nueva preocupación en su agenda diaria. La otra y principal es sobre el armado de plantel que tendrá para lo que será la competencia continental, donde se empiezan a definir algunos futuros como el caso de Juan Fernando Quintero que se marchará finalmente a China.

Con la transferencia del colombiano, el Millonario comenzó a acomodar sus financias pero aún deberá sumar al menos una venta más. Ya que Rodolfo D'Onofrio había apuntado antes de la pandemia del coronavirus recaudar cerca de 20 millones de dólares para saldar diferentes deudas que mantiene y otros pagos que tendrá que realizar en el corto plazo.

Con otra situación económica en el fútbol por semejante enfermedad, ahora la dirigencia busca hacer caja al menos por 15 millones. Es por eso que estaban de acuerdo con la salida de Jorge Carrascal pero el CSKA de Moscú finalmente se caería como opción.

Luego de que no se de la salida de Carrascal al CSKA de Moscú, la segunda venta de River estaría entre Montiel y Martínez Quarta

Esto genera preocupación en Marcelo Gallardo ya que, si el colombiano no es transferido, corre riesgo de que la segunda venta se dé en alguno de los jugadores titulares. Principalmente sobre dos que son un pilar para él.

Una podrá ser la salida de Gonzalo Montiel, que viene teniendo varios sondeos de Europa, mientras que la otra sería la partida de Lucas Martínez Quarta, que su círculo íntimo manifiestan que en septiembre podrá llegar una oferta formal a River. Para colmo, ambos representante de los defensores presionan para que se puedan marchar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia