River

Susto en un rival de River

San Pablo, próximo rival de River en la Libertadores, tuvo la visita de unos hinchas encapuchados que tiraron una bomba al hotel del predio paulista.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:26

El panorama para los argentinos en la reanudación de la Copa Libertadores no es para nada alentador. Los planteles nacionales corren por detrás del resto al no tener la competencia necesaria, pero uno de los rivales de los defensores del fútbol de Argentina no la está pasando bien. 

 

Se trata del San Pablo de Brasil, club que River deberá enfrentar el 17 de septiembre en el Morumbí para darle ruedo al grupo D por la fecha 3, luego de que ambos hayan sumado un triunfo y de haber perdido una vez en los primeros dos partidos internacionales ante Liga de Quito y Deportivo Binacional, los otros rivales.

San Pablo, rival de River, recibió la visita de hinchas encapuchados y le tiraron una bomba de estruendo en el hotel

Los rendimientos del equipo dirigido por Fernando Diniz Silva no son los esperados, pese a tener en el plantel a los experimentados Dani Alves y Juanfran. Tras ser eliminado en el campeonato Paulista tras perder con los modestos Bragantino y Mirassol, ambos por 3 a 2, las quejas de los hinchas se hicieron oír a la distancia.

 

Algunos de ellos prefirieron notarse frente a los jugadores generando temor en el plantel. Estos muchachos ingresaron encapuchados a la puerta del predio y lanzaron una bomba que generó daños materiales, pero que no produjo heridos.

San Pablo, rival de River, recibió la visita de hinchas encapuchados y le tiraron una bomba de estruendo en el hotel

"Hubo un incidente ayer por la mañana en el CFA y el club registró un informe policial en el Comando PM en Cotia, y no hubo contacto con los atletas en ese momento", explicó un comunicado oficial por parte de San Pablo.

El equipo paulista tendrá tiempo de redimirse en los primeros partidos del Brasileirao. El 9 de agosto debutará frente al Goias de visitante y hasta el partido contra River tendrá encima diez partidos más, una gran diferencia al lado del Millonario que aún no se puede entrenar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia