River

Se definió el futuro de Pratto

El delantero del Millonario, Lucas Pratto finalmente se quedará en la institución, ya que uno de los clubes que lo viene siguiendo se bajó del interés.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:05

Desde Porto Alegre habían puesto los ojos en el goleador de River, precisamente el Gremio, quien en la última semana estaban en la búsqueda de un delantero argentino y Lucas Pratto era el objetivo.

 

Finalmente, el Presidente del club brasileño le trajo tranquilidad al mundo River, ya que el apuntado del Gremio no era el “Oso”. Es por esto que hay Pratto para rato en Núñez y el propio futbolista lo dejó claro en el último mes: “Tuve un año difícil, pero no pienso en irme. Estoy bien y contento, la gente me quiere mucho y eso es bueno para mí”.

Claro que con la salida de Ignacio Scocco, el delantero seguramente tendrá mucho más minutos que la temporada pasada. Aunque arrastra un particular récord y es que lleva más de un año sin convertir un gol. El último fue nada más ni nada menos que contra el Atlético Paranaense por la Recopa el 30 de mayo, pero del 2019.

Desde aquel gol, pasaron 29 encuentros sin convertir y de ser el héroe de Madrid y el delantero indiscutido para Marcelo Gallardo, terminó siendo la última opción del banco de los suplentes.

El goledor convirtió en la histórica final de la Libertadores 2018 ante Boca. Tanto la ida como en la vuelta.

Por último, un dato que no se debe pasar en alto, es que, en el contrato del delantero, existe una cierta cláusula que impediría que un club brasileño venga por el jugador. Se trata que San Pablo estableció que en caso de que sea vendido a otro club brasileño, debían pagarle dos millones de dólares extras. Algo que resultaría imposible en este momento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia