River

Otro jugador quiere volver a River

Luego de las últimas declaraciones de Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi expresó su deseo de regresar a River y además dejó en claro el objetivo que tiene cuando se de su retorno.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:47

Como sucede cada vez que se abre un nuevo mercado de pases, los ex jugadores de River y principalmente los que pasaron por las manos de Marcelo Gallardo expresan sus ganas de regresar a la institución. Justamente en los últimos días los que sorprendían fueron Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, ya que ambos cuando se fueron apuntaban como que sus ciclos estaban acabados.

A estos dos también se le sumó Sebastián Driussi, quien cada vez que habla deja en claro su intención de volverse a poner la camiseta de La Banda. Si bien hoy en día planea otros planes, tras volverse a consagrar en Zenit de San Petersburgo, el atacante no se olvida de sus colores.

Sin dudar, el atacante que supo salir campeón de la Copa Libertadores del 2015 pero sin mucha participación, sostuvo: “Yo te hablo por mi caso, porque River me dio todo y creo que me formó como jugador, como persona, me dio muchísimas cosas. Siempre le voy a estar agradecido y obviamente le debo muchísimo todavía al club”.

Sebastian Driussi volvió a decir que tiene ganas de volver al River de Marcelo Gallardo

Teniendo en claro lo que significa el mundo del Millonario, el goleador avisó: “Como digo siempre tratar de volver a una edad donde le pueda seguir dando cosas al club y devolverle todo lo que me dio en lo que me queda de carrera cuando vuelva”.

Dándole responsabilidad a Marcelo Gallardo por lo que generó en sus equipos a lo largo de estos seis años, Driussi indicó: “Siempre le voy a estar agradecido. Soy hincha, soy fanático mal, así que de mi parte te puedo decir eso. Después los equipos que arma el técnico (Gallardo) te invita a verlo, a ser fanático. Nos da una identificación muy buena”.

Sebastian Driussi volvió a decir que tiene ganas de volver al River de Marcelo Gallardo

Por último, en diálogo con el periodista Juan Cortese, Seba reveló lo que sueña para su regreso por lo que sentenció: “Me gustaría ganar otra Libertadores, sentirme más importante en la copa, tratar de ganar un torneo local que me quedó pendiente y me faltan darle muchas cosas. Quiero ser ídolo del club. Tratar de llegar a eso. Y cuando vuelva trataré de aportar mi granito de arena y hacer toda para llegar a ser ídolo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia