River

¿Otamendi a River?

En Europa colocan al defensor del Manchester City como posible refuerzo de River. El más interesado era el Betis, pero el Millo aparecía en el radar a futuro.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:33

El fanatismo de Nicolás Otamendi por River ya era indisimulable. Una vez que confesó que era hincha, los rumores de una posible llegada empezaron a circular. 

 

Ante esta posibilidad, el defensor se mantuvo con calma y, pese a sus ganas, aseguró que no quería generar un problema para el club o sembrar una ilusión entre los hinchas en vano. Al mismo tiempo, afirmó que sería un sueño a futuro vestir la Banda. Sin embargo, según informan en Europa, ese futuro estaría mucho más cerca de lo que se imaginaban. 

 

En este mercado de pases parece que el defensor no seguiría en el Manchester City. El argentino perdió mucho terreno en la consideración de Pep Guardiola y el DT no pondría reparos en una posible salida. Para colmo, el primer refuerzo del City sería Nathan Aké, un joven defensor holandés, por lo que las posibilidades de una venta se incrementaron.

Ante la llegada de un central al Manchester City, Otamendi podría armar las valijas y desembarcar en River

Ante esta posibilidad, llegó un rápido interés de un equipo español: el Betis de Manuel Pellegrini, quien lo llevó al City. Al mismo tiempo, la chance de River siempre está latente y en Europa lo posicionan como el segundo equipo en la disputa. 

Ante la llegada de un central al Manchester City, Otamendi podría armar las valijas y desembarcar en River

Pese a estos rumores o las ganas que tuviera el defensor, por el momento no se dijo nada oficial. Ni siquiera desde el Manchester City declarándolo transferible, ni tampoco del jugador pidiendo salir del club inglés. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia