River

Guillermo le quiere sacar el sueño a River

Los Ángeles Galaxy anhela con sumar a sus filas al Pipa Higuaín, quien hace unas semanas se lo vincula con River.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:25

Otro caso similar al de Edinson Cavani con Boca. El contrato de Gonzalo Higuaín está próximo a ser rescindido con la Juventus, pese a que dicho acuerdo vence dentro de un año, y los sondeos vinculan al Pipa con una nueva etapa con la camiseta de River.

 

El motivo de romper el acuerdo de la Juve es que el entrenador Maurizio Sarri desea un recambio en el plantel y pensó en buscar un reemplazo a Higuaín, quien, además de sumar pocos minutos, tampoco hace mucho ruido en la cancha cuando le toca jugar un encuentro.

Como cada vez es más grande la posibilidad de que se marche de la Vecchia Signora con el pase en su poder, a no ser que ocurra algo extraordinario en este mini tramo de la Champions League, los sondeos lo unen a River, aunque es casi un hecho que el delantero continuará en Europa o, como mucho, en Estados Unidos.

Dentro de esos clubes que anhelan al jugador de 32 años está el equipo de Guillermo Barros Schelotto, quien dirige Los Ángeles Galaxy desde hace un año y medio. Pese a contar con Chicharito Hernández, el Mellizo también desea la jerarquía que le puede sumar al plantel Higuaín, quien también fue sondeado por la Fiorentina, Valencia y Sevilla.

Los Angeles Galaxy de la MLS, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, insiste con quedarse con Higuaín, quien sonó en River

Si se tomara por completo la decisión de recortar al Pipa del plantel, en la Juve ya planearon los posibles reemplazantes. En esa lista de posibles compras suenan Arkadiusz Milik del Napoli, Alexandre Lacazette del Arsenal, Raúl Jiménez del Wolverhampton y Duván Zapata del Atalanta, donde el colombiano es el goleador del conjunto sensación.

No es el único jugador desde Italia que interesa en el club estadounidense. Javier Pastore está en la lista de transferencias de la Roma y pide al menos 10 millones de euros por la totalidad del pase, tras no ser indispensable en el equipo de Paulo Fonseca. Hasta ahora, solo sonó para adquirirlo el Zenit de Rusia, además de Los Ángeles Galaxy

Los Angeles Galaxy de la MLS, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, insiste con quedarse con Higuaín, quien sonó en River

¿Qué opina Guillermo sobre las posibles adquisiciones? "Me encantaría tener a Pastore e Higuaín aquí, estamos hablando de dos campeones de alto nivel. Hoy, sin embargo, estamos lejos de esta posibilidad, porque ya tenemos tres jugadores designados, como Cristian Pavón, Chicharito Hernández y Jonathan Dos Santos".

Igualmente, el ex técnico de Boca pide cautela a la hora de manejar la información del mercado de pases: "Por el momento, por lo tanto, no tenemos espacio para ellos, aunque Higuaín y Pastore son, sin duda, perfiles muy bienvenidos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia