River

¡Una buena para Gallardo! ¿Se cae una venta?

En medio de la preocupación por el positivo de coronavirus en River, Marcelo Gallardo podría recibir una buena noticia por una caída de venta.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 06:00

Luego de una larga espera, River regresó a los entrenamientos pensando en la reanudación de la Copa Libertadores, por lo que esta semana arrancó la burbuja sanitaria. Pero el positivo de coronavirus del entrenador de arquero, Adrián Olivieri, hizo detener todo.

A raíz de esto, Marcelo Gallardo sumó una nueva preocupación en su agenda diaria. La otra y principal es sobre el armado de plantel que tendrá para lo que será la competencia continental, donde por el momento sufrirá más partidas que llegada.

En medio de esta situación, el Muñeco podría recibir un alivio en los próximos días, ya que después de la venta de Juan Fernando Quintero parecía que Jorge Carrascal seguía el mismo camino que su compatriota.

Sin embargo, el CSKA de Moscú, que iba a realizar una contraoferta en los próximos días por 7 millones de euros netos, habría destinado ese dinero por otro jugador. En las últimas horas hizo oficial la contratación del nigeriano Chidera Ejuke, extremo izquierdo que llega procedente del Heerenven de Holanda y por el que los rusos desembolsaron 11 millones.

Se cayó la venta de Jorge Carrascal y es por eso que Gallardo festeja porque seguirá en River

Esta operación haría que los vengan a la carga por Jorge Carrascal, que significaría un alivio para Marcelo Gallardo y una preocupación para la dirigencia. Esto se debe por las deudas que mantiene, como con el Karpaty Lviv de Ucrania, a quien le tiene que abonar dos cuotas de 1.250.000 por su pase.

Pero igualmente en Núñez permanecerán con las alarmas encendidas, porque el Torino en los últimos días se sumó al interés por el cafetero y tiene chances igualmente de partir.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia