River

Sonó para regresar a River pero ¿ahora va al Barcelona?

Un futbolista muy importante para River, que lo espera con los brazos abiertos, estaría en tratativas con el Barcelona, su posible próximo destino.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 14:26

La llegada de Ronald Koeman significará el ciclo de bastantes jugadores que supieron dejar la camiseta del Barcelona en el cielo. Los últimos resultados en la Champions League, algunos humillantes, hicieron creer al ex entrenador del Ajax, que el club debe reestructurarse en lo futbolístico. El 8-2 contra el Bayern Múnich, desplomó todo. 

 

Es sabido que Luis Suárez no continuará en el Barcelona. El uruguayo quiere irse con el pase en su poder, pero el conjunto español desea recibir dinero por el delantero de 33 años. ¿Se mete en la negociación Gonzalo Higuaín

 

Con la asunción de Andrea Pirlo como nuevo director técnico de la Juventus, la intención del ex futbolista es sumar a Luis Suárez. Es sabido también, que Gonzalo Higuaín, pese a tener contrato hasta junio del 2021, no será tenido en cuenta por el entrenador. 

En River se ilusionaban con la vuelta de Gonzalo Higuain pero el Barcelona pica en punta para quedárselo

La idea que maneja la dirigencia de la Vecchia Signora, es sumar la ficha del delantero argentino como parte de pago. De ninguna manera el elenco Culé accederá a un intercambio sin alguna suma de dinero extra, pero si podría aceptarlo como parte de pago.

 

No obstante, el Pipa no sería prioridad para Koeman, quien busca a jugadores como Gabriel Jesús, Lautaro Martínez o Moussa Dembélé. Por lo tanto, Higuaín tendrá el pase en su poder y si bien en River lo esperan, todo indica que podría seguir su carrera en la Mayor League Soccer. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia