River

¿Qué dirá Gallardo? El ex Boca que recomendó jugadores de él para Italia

Mientras Marcelo Gallardo espera no perder ningún jugador, Nicolás Burdisso recomendó a dos juveniles de River para Italia.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 07:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo no sólo supo potenciar a jugadores con experiencia sino también aquéllos que hacen sus primeras armas en el fútbol. Justamente esto último es el gran deseo que tiene el entrenador de poder armar un once con mayoría protagonistas de la cantera.

A raíz de esto, de cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, el Muñeco tiene algunos apuntados para explotar próximamente en el Millonario. Pero no solo por él son seguidos sino también de Europa.

Más precisamente para la Serie A de Italia y quien fue el ojeador para aquéllas latitudes fue el ex Director Deportivo de Boca. Sorprendiendo con el dato, Nicolás Burdisso valoró el nivel de dos promesas de Napoleón.

Si bien destacó a dos protagonistas del Xeneize, como Nicolás Capaldo y Agustín Almendra, el ex defensor de la Selección Argentina y de gran paso por Italia subrayó: "River tiene a Julián Álvarez y Cristian Ferreira".

Nicolás Burdisso reconoció que recomendó a jugadores de River a Italia

Mientras que además, en diálogo con Calciomercato, agregó: "Pero también está Fausto Vera de Argentinos Juniors que puede volverse muy, muy bueno. Tal vez no estén listos de inmediato, pero hay que esperarlos y darles tiempo para instalarse".

No es la primera vez que desde Italia miran a los dos jugadores de River. Por el lado de Julián Álvarez estuvo en la órbita de la Juventus, mientras que Cristian Ferreira sonó en el Inter de Milán, donde defendió la camiseta Nicolás Burdisso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia