River

¡Los socios se van a volver locos!

Rive está realizando profundas reformas en su estadio, de modo que por un tiempo no podrá ser local en el Monumental. Pero los socios estarán contentos ya que cuando finalice el aislamiento, podrán llevarse escombros como recuerdo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:26

Aprovechando la interrupción del fútbol por la pandemia, en River están realizando profundas reformas en el estadio, para ampliar la capacidad, algo que era necesario, sobretodo en los partidos importantes, en los cuales muchos hinchas terminaban quedándose afuera, ya que era imposible conseguir una entrada. Ahora, pondrán plateas en donde estaba la pista de atletismo.

 

La pista de atletismo ha sido un ícono de la cancha de River durante muchos años, lo que implica que, en un primer momento, será muy raro ver el Monumental sin ese anillo que bordeaba la cancha, en el que muchas veces los jugadores realizaban los movimientos pre competitivos. Pero la ventaja, será que habrá más hinchas en la cancha alentando a River.

 

La buena noticia para los socios, es que la dirigencia ha tenido una idea, para que todos puedan llevarse un recuerdo del estadio a sus casas. Cuando finalice el aislamiento en el AMBA, se lo habilitará a parar por el Monumental para retirar una parte de los escombros del estadio, para que tengan el espíritu del club siempre con ellos.

La dirigencia de River planea regalarle escombros a los hinchas de River una vez finalizada sus obras en el Monumental

Otra modificación que se hará en el Monumental, será la creación de un nuevo túnel de ingreso al estadio, para que el local y el visitante salgan juntos, tal como ocurre en los estadios europeos. Por su parte, van a modificar el césped, que ahora pasará a ser un híbrido entre natural y sintético, lo que implica que es probable que los jugadores necesiten un período de adaptación.

 

Mientras se realicen las obras, claro está, River no podrá jugar como local en su estadio, de modo que harán de locales, al menos por estos partidos de la Copa Libertadores, en la cancha de Independiente. Lo curioso es que si bien el Rojo puso un precio alto para el alquiler, River no lo va a pagar, ya que se irá descontando de la deuda que mantiene Independiente por el pase de Alexander Barboza.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia