River

El hincha de River soñaba con él, pero seguirá en Europa

El futuro destino del ex futbolista de La Banda se encuentra entre España o Portugal. Así, se descarta la posibilidad de un regreso a Argentina.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:49

Bajo la conducción de Marcelo Gallardo, River Plate se ha coronado múltiples veces con diversos equipos que han logrado entrar en el corazón de los hinchas. Tal es así que, incluso, el pueblo millonario sigue a los futbolistas que salieron campeón con el Millonario pero que posteriormente se han marchado hacia otros clubes.

 

Uno de ellos es Lucas Alario. Desde su partida a Bayer Leverkusen, es habitual ver noticias de portales del club de Núñez haciendo referencia a sus actuaciones en los partidos que disputa el conjunto alemán. Como también es común que los fanáticos estén atentos en cada mercado de pases y pidan por su vuelta.

Sin embargo, al menos por ahora, deberán seguir esperando porque su futuro se encuentra entre España o Portugal. Sin el rodaje deseado en Alemania, el Pipa busca una salida y los principales interesados serían Valencia y Benfica, entre otros.

Por un lado, la prensa española indica que tanto el conjunto Che como el Villarreal posaron los ojos sobre el delantero y tienen su interés por contar con sus servicios. Tras la partida de Rodrigo al Leeds United de Marcelo Bielsa, Valencia aparece como el favorito en las apuestas.

Portugal también aparece en el centro de las noticias. El Benfica de Jorge Jesus, ex DT de Flamengo, anda en busca de un goleador y Alario interesa. Al respecto habló su representante, Pedro Aldave: "Tuve a Oscar Cardozo en Benfica durante 7 años y mantengo una excelente relación con el club. Alario tiene un perfil adecuado para un equipo portugués, pero no sé si sería satisfactorio para él desde el punto de vista económico. Por ahora son sólo rumores".

Lucas Alario seguirá en el viejo continente y el sueño del regreso del máximo goleador del ciclo Gallardo a River deberá seguir esperando.

Por último, Celtic de Escocia también se suma a esta lista selecta pero esta opción parece la menos interesante para el futbolista. "El único equipo que mostró un interés concreto por Alario fue el Celtic, pero él quiere jugar en una liga competitiva", indicó el empresario.

Lucas Alario arribó al Leverkusen en 2017 y hasta el momento ha disputado 94 encuentros, sobre los cuales marcó 36 tantos y realizó 11 asistencias. No obstante, al no sumar los minutos deseados todo indica que su futuro está lejos de Alemania.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia