River

El campeón de América que pudo volver, pero iría a España

Fue campeón con River de la Copa Libertadores y pudo regresar a jugar en el Monumental. Pero, su destino estaría en el exterior.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:34

No se fue muy bien del equipo de Núñez. Hubo una discusión con Rodolfo D'Onofrio que generó su salida por la puerta de atrás. A pesar de ello, los hinchas lo recuerdan con un gran cariño y se ilusionaron con un posible regreso, algo que, por el momento, no será posible.

 

Leonel Vangioni, tras quedar libre de Monterrey, fue contactado por Antonio Caselli, quien fue candidato a presidente de River, para que se ponga la camiseta del Burgos, equipo que milita en la tercera división española. El Piri, por el momento, no le dio el visto bueno, ya que quiere analizar la oferta.

 

Entonces, ¿podría llegar a River? La respuesta es negativa. El ex hombre de Newell's quiere continuar con su carrera futbolística en el exterior de la República Argentina. De hecho, hasta es posible que no se retire en el fútbol argentino, ya que actualmente tiene 33 años y recibió varias propuestas del fútbol europeo.

Lejos de River, Vangioni seguirá su carrera en el Burgos de España

A pesar de que tuvo diversas ofertas, la del Burgos fue la más concreta. Como si fuera poco, en el caso de emigrar al ascenso español, se reencontraría con Leonardo Pisculichi y Marcelo Barovero, con quienes compartió plantel en el Millonario.

 

Durante su estadía en River, donde defendió la camiseta entre 2013 y 2016, Vangioni disputó 133 encuentros y marcó cinco goles. El Piri fue una pieza muy importante para Marcelo Gallardo, con quien pudo conquistar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En el Millo, Vangioni consiguió seis títulos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia