River

¡Alarma en River! Atlético de Madrid busca un delantero

Cuando la preocupación había desaparecido, Marcelo Gallardo está pendiente al Atlético de Madrid que busca un delantero y uno de River está en carpeta.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte desde lo económico en el fútbol mundial pero más aún en la Argentina. A raíz de esto, los equipos necesitan vender para acomodar sus arcas.

Uno de esos es River, que ya venía con problemas financieros y comenzó a desprenderse de sus jugadores para afinar sus números. El primero en marcharse es Juan Fernando Quintero pero se podrían seguir sumando en el corto plazo.

Se trata de Rafael Santos Borré y nuevamente aparece en la órbita el Atlético de Madrid. Principalmente porque Diego Simeone está pronto a perder a Diego Costa que se marchará al Tottenham de la Premier League y necesita un reemplazante.

El colombiano aparece en el radar del Colchonero ya que posee el 50% de su pase y si abona 7 millones de dólares se lo puede quedar. A raíz de esto en Núñez dudan demasiado del futuro del delantero que para despejar un posible competidor está obligado a poner 3,5 millones para quedarse con otro 25% y extender su ficha, que vence a mitad del 2021, a un 75% por lo podría su futuro.

El Atlético Madrid quiere volver a contar con el delantero de River, Rafael Santos Borré

En medio de esto, Gallardo prendió las alarmas porque podría perder a uno de los mayores goleadores que tuvo en su Era y desde el cuerpo técnico del Cholo lo vienen siguiendo hace rato. Justamente, Nelson Vivas había apuntado: “Es un jugador muy interesante. Hemos seguido su campaña, como hacemos habitualmente con todos los jugadores. Sabemos de su bien presente y que es patrimonio del club”.

Sin embargo, hace varias semanas atrás en diálogo con TyC Sports, el ayudante de Simeone explicaba: “Más allá de eso, no puedo dar ningún tipo de información. Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante pero desconozco las intenciones de River”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia