River

¡Un respiro para Gallardo! ¿Un equipo se baja para quedarse con su figura?

Uno de los pretendientes de una de las figuras del plantel de Marcelo Gallardo se bajó de la disputa y trae tranquilidad
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:52

La fuga de talentos jóvenes es una cuestión que preocupa a los técnicos argentinos. Hace poco fueron creciendo rumores que vincularon a una de las figuras del plantel dirigido por Marcelo Gallardo con el recién ascendido, el Leeds de Marcelo Bielsa, noticias que se han desmentido en los últimos días y que genera tranquilidad en Nuñez.

Todos los rumores apuntaban a que Bielsa, en su búsqueda por un central para reforzar su defensa iría tras Lucas Martínez Quarta, uno de los pilares en cuanto a lo defensivo del equipo de Gallardo. Esto preocupa, ya que el jugador se ha posicionado como un indiscutible en la formación de River, y su salida generaría problemas al técnico.

Pero según los últimos informes el Leeds habría desistido de Martinez Quarta y ahora irían tras otro jugador. El principal candidato a ocupar el puesto bajo la dirección del loco sería Luiz Felipe, central brasileño de 23 años que habría demostrado buen nivel y que habría gustado al entrenador del equipo inglés.

Leeds habría desistido de Martinez Quarta y ahora irían tras otro jugador

Tras cerrar la contratación de Rodrigo para la delantera, el club estaría dispuesto a desembolsar 27 millones de libras para hacerse con la ficha de Luiz Felipe. De todas maneras, y aunque la oferta aún no fue enviada, desde inglaterra no creen que dejen ir al joven brasileño por menos de 33 millones de libras.

Por motivo de ese posible aumento, puede que Marcelo Bielsa tenga que seguir buscando candidatos, ya que el club debe manejar cuidadosamente el presupuesto asignado para los fichajes. El Loco debuta en la Premier League el próximo 12 de septiembre con el actual campeón Liverpool.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia