River

¡River en alerta! Positivo de coronavirus y sin entrenamiento

En plena preparación para la Copa Libertadores, en River hay un nuevo positivo de coronavirus por lo que no se entrenarán hasta realizar un nuevo testeo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:18

Después de un largo tiempo, de más de cuatro meses de parate, los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos. Cerrando ya la tercera semana de trabajo, los elencos que disputarán la reanudación de la Copa Libertadores comenzaron a implementar el protocolo burbuja para poder ejercitar todo el plantel junto.

Justamente uno de esos es River, que en plena concentración volvió a encontrar un caso de coronavirus entre sus integrantes. Se trata del entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había encendido las alarmas durante la mañana del jueves y tras un testeo dio positivo de Covid-19.

Dándose la noticia que nadie quería escuchar en el Millonario, se quedó paralizada todo tipo de actividad para el plantel conducido por Marcelo Gallardo. Esto se debe al protocolo sanitarios donde tienen definido los pasos a seguir.

El entrenador de arqueros de River, Adrián Olivieri dio positivo de Covid-19 y se suspendieron los entrenamientos para todo el plantel

Luego de darse a conocer el positivo, tanto jugadores, cuerpo técnico y empleados que integran la concentración del equipo de Núñez en Ezeiza tendrán que aislarse en sus habitaciones para que en los próximos días sean testeados nuevamente para conocer si hay o no más casos dentro del hotel.

Esperando la evolución de cada integrante, se aguarda que los hisopados se realicen recién el lunes. Por esta razón, hasta la próxima semana en River no habrá ninguna actividad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia