River

¿Por qué todos lo quieren y Gallardo no lo pone?

A pesar de no ser prioridad de Marcelo Gallardo, un jugador de River es pretendido por grandes equipos de Europa pese a no haber demostrado en la Argentina.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte financieramente en el fútbol a nivel mundial, pero más en la Argentina donde los equipos estuvieron más de cinco meses sin competencia continental. A raíz de esto, muchos debieron pedir ayuda al estado.

Más allá de lo que generó semejante enfermedad, varios elencos ya venían con problemas económicos como es el caso de River. Por lo que tiene a varios jugadores puestos a la venta pero hay uno que llama la atención de todos.

Se trata de Jorge Carrascal, que es uno de los protagonistas que más interés despertó. Además teniendo en cuenta que su nombre se lo relacionó con grandes equipos como Juventus, Fiorentina, Torino, CSKA de Moscú y el grupo empresario que maneja el Manchester City.

Pero lo llamativo del colombiano es que sin jugar mucho en el Millonario, es el que tiene mayor pretendientes en este mercado de pases. Llegando del Kaarpaty de Ucrania como el reemplazante de Gonzalo Martínez en enero del 2019, nunca se pudo afirmar en la consideración de Marcelo Gallardo.

Pese a que el propio Muñeco tiene mucha confianza en él, el cafetero solo pudo disputar 17 partidos en más de 18 meses. Es por eso que la explicación que dan desde el cuerpo técnico, es que no se adapta del todo al fútbol argentino y a lo que desea el entrenador.  

De Europa quieren todos a Carrascal pero Marcelo Gallardo todavía no le dio muchas oportunidades en River

Sabiendo esto, Napoleón lo viene llevando de a poco, como hizo con otros jugadores como con el Pity Martínez, por lo que tiene el deseo que empiece a explotar en el corto plazo. Es por eso que desea mantenerlo en el plantel, después de haber trabajado todo este tiempo con él. 

Lo cierto es que si Jorge Carrascal se marcha de River, será una partida que no extrañará el equipo pero si el propio Marcelo Gallardo, ya que no podrá recuperar el tiempo que trabajó en el colombiano para que brille de una vez por toda con la camiseta de La Banda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia