River

El pedido de un campeón de América a Juanfer

Un jugador con presente en España y campeón de América en 2015 con River, le pidió a Juan Fernando Quintero que no se vaya del club.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:18

Hace algunos días confirmó la noticia de que Juan Fernando Quintero seguirá su carrera en la liga de China, dejando en River una suma cercana a los 9 millones de euros por la venta de su pase. Si bien en un principio no querían venderlo, luego el jugador presionó para salir, por la mejora que representaba en sus ingresos irse a jugar a China, y en el club tomaron nota de que ese dinero a ellos también les servía mucho.

 

De esa manera, la venta de Quintero terminó siendo, en parte, buena para todas. Por un lado, Juanfer podrá hacer una diferencia económica, River podrá oxigenar sus arcas, y Gallardo podrá presionar a la dirigencia para que no le venda a ningún otro jugador. 

 

En este contexto, apareció Leonardo Pisculichi, campeón de América con el Millonario en 2015 con un pedido un tanto particular para el jugador colombiano:  "Son decisiones personales, no me meto en las decisiones de cada jugador. Por lo que le dio a River me gustaría que se quede para seguir disfrutándolo dentro del Monumental. Pero son decisiones personales".

Pisculichi, campeón de América con River, le pidió a Quintero que no se vaya

Cada vez que tuvo ocasión de hablar, Piscu remarcó lo mucho que se arrepentía de haberse ido. En esta oportunidad, en su charla con Goal, lo ratificó: "En mi caso, si no me hubiera ido, no hubiera entendido lo que es el mundo River y extrañarlo tanto. Desde ese lado siempre digo que no me tendría que haber ido, pero en ese momento pensé que era lo mejor y tal vez si no tomaba yo la decisión la tomaba otro en lugar mío".

 

Si bien Hace días se sabe que Quintero está vendido, ahora las negociaciones están en pausa, ya que han surgido discrepancias entre los clubes por la forma de pago. De todos modos, el clombiano ya tiene decidido que su futuro cercano no estará en River. Lo sabe Gallardo, lo sabe la dirigencia, y lo saben sus compañeros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia