River

El ex River que quiere el Milan

Desde la prensa italiana aseguran que el equipo Rossoneri tendría en carpeta a un ex Millonario para la próxima temporada.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:13

De más está decir que los futbolistas argentinos en el exterior nutren a los equipos europeos. Tanto los que ya están instalados en el Viejo Continente, como los que cruzan el charco desde Argentina, son tenidos en cuenta por los distintos conjuntos y son analizados de cara al futuro.

Ahora, parece que en uno de los grandes de Italia piensan en uno de ellos para la próxima temporada. Es que Germán Pezzella, actual defensor de la Fiorentina, estaría en la órbita del Milan.

Según Tuttosport, el ex futbolista de River y actual capitán de la Fiore es bien visto por la dirigencia del Rossoneri para la defensa del equipo durante la próxima temporada.

Germán Pezzella estaría en la órbita del Milan

Sin embargo, Pezzella es una alternativa que aparece en carpeta. La primera opción para reforzarse es Nikola Milenkovic, compañero del argentino. El zaguero serbio de 22 años es el principal apuntado y la Fiorentina pediría una cifra cercana a los 40 millones de euros, algo que el Milan no estaría dispuesto a pagar.

Ante esta situación es que entra Germán en la ecuación. Los de Florencia estarían dispuestos a negociarlo por, aproximadamente, 20 millones de euros. Este precio si es posible y es algo que desde Milán empiezan a analizar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia