River

¿Duro revés de la Conmebol a River de cara a la Libertadores?

La ente madre del fútbol sudamericano afirma que no cambiará la fecha de la tercera etapa de grupo D ante San Pablo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:58

La semana de River se vio opacada por el caso positivo se COVID-19 en el entrenador de arqueros Adrián Olivieri. El ayudante de Marcelo Gallardo llegó al entrenamiento vespertino con síntomas correspondientes a la fiebre, por lo que se hizo el hisopado que luego dio positivo.

De esta forma, el plantel del Muñeco está aislado sin entrenar por dos días hasta que Olivieri llegue al River Camp y cuyo hisopado resulte negativo. En caso de que no se haya recuperado, en el Millonario corrió la idea de postergar su tercera fecha por la Copa Libertadores ante el San Pablo en Brasil.

Lo cierto es que desde la Conmebol no piensan en volver a postergar el fútbol sudamericano. Ya suficiente con dejar atrás varios meses sin competitividad internacional y por eso mantendrán y cumplirán a rajatabla el calendario propuesto hace unas semanas. De esta forma, el campeón será en enero del año que viene.

La CONMEBOL dejó en claro que no correrá el reinicio de la Libertadores pese al pedido que tenía pensado hacer River

Esta es una decisión que peligra en el plantel de Núñez, ya que es ideal llegar a jugar la Copa sin vasos positivos en el grupo de fútbol. Igualmente, antes de viajar a Brasil, todo el plantel se hará estudios para descartar casos positivos en San Pablo el próximo 17 de septiembre en el Morumbi.

Además de Olivieri, hubo coronavirus en Ezequiel Centurión, Gonzalo Montiel y dos colaboradores en el club, aunque a día de hoy todos están sin COVID-19.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia