River

"Como juega River ahora lo ves mundialmente"

El entrenador de la Reserva de River habló en Crack Deportivo sobre la influencia de Gallardo en las inferiores del club y la forma de jugar del equipo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:33

Entrevista a Juan José Borrelli en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás pasando la cuarentena?

 

"Bien, por la aplicación Zoom estamos entrenando con los chicos, tratando de llevarlo de la mejor manera. Varios chicos se fueron con Gallardo a la pretemporada y estamos insistiendo con eso, que tengan aspiraciones importantes"

 

  • ¿Sentis que por los problemas económicos que hay es momento para los chicos en River?

 

"River siempre le dio importancia a las inferiores. Lo importante es que tenemos un entrenador en la primera que está a cargo del proyecto y le da la importancia a las inferiores. Por eso River siempre es el que más jugadores de inferiores pone en primera"

 

  • ¿Qué te generó que Gallardo en su momento te haya elegido como el DT de la Reserva?

 

"Es un placer enorme que me haya elegido. Trato de hacer las cosas bien, seguir el camino que él quiere, que es el buen juego, del estilo de River que siempre se caracterizó. Es un desafío lindo que espero salga bien"

 

  • ¿Qué todas las inferiores traten de jugar igual, tiene que ver mucho Gallardo?

 

"Si obvio, Marcelo nos baja esa línea de estar alineados a la idea de juego de River. El algo que uno disfruta porque lo sintió de chiquito"

 

  • ¿Rompió todos los moldes Gallardo en la historia de River?

 

"Si, no solamente en River sino en todo el fútbol argentino. Implementó una forma de juego que no se venía viendo acá y ahora lo ves mundialmente jugar a los demás equipos, un juego como le gusta a Gallardo y a River"

 

  • ¿Tendrá otra tarea de reinventarse después de esta cuarentena?

 

"Siempre es un desafío para él, es una buena oportunidad para Gallardo de reinventarse y seguir sacado jugadores, mostrando el estilo de River"

Juan José Borrelli habló de lo que generó Gallardo en River y su influencia en las inferiores

  • ¿Es el momento más importante de la historia del club con Gallardo a la cabeza?

 

"Es uno de los momentos más importantes. También estuvo en la Copa de 1986, el tricampeonato, pero esta vez estuvo ganarle a Boca, y eso es un sabor especial"

 

  • ¿Eso va a quedar marcado en la historia esa final?

 

"Quedó marcado de por vida porque fue la última final con tu clásico rival y más que fue perdiendo en los dos partidos, fue algo único. Lo viví con mucha pasión, emoción y un disfrute tremendo"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia