River

¿Y los problemas económicos? La idea de River para incorporar

A pesar de tener una crisis económica, River le encontró la vuelta para salir al mercado y sumarle algún nombre a Marcelo Gallardo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 07:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte financieramente en el fútbol a nivel mundial, pero más en la Argentina donde los equipos estuvieron más de cinco meses sin competencia continental. A raíz de esto, muchos debieron pedir ayuda al estado.

Más allá de lo que generó semejante enfermedad, varios elencos ya venían con problemas económicos como es el caso de River. Que a causa de esto, Marcelo Gallardo sabía que no iba a poder salir al mercado de pases.

Sin embargo, la dirigencia cambiaría su idea por una cuestión de necesidad y para no ponerse en contra del Muñeco. Justamente el entrenador dio el visto bueno para que se cierren la venta de Juan Fernando Quintero a China y la de Jorge Carrascal, que está cerca de pasar al CSKA de Moscú.

Esto le permitió al Millonario hacer caja a que recaudaría cerca de 15 millones de euros y pagar las deudas que mantiene hoy en día. Además no desarma el equipo por ser suplentes.

El plan que tiene River junto a Marcelo Gallardo para incorporar jugadores

Pero una transferencia más obligaría a River a salir al mercado de pases, ya que Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta tienen el deseo de partir. Por lo que si esto se cumple Marcelo Gallardo busca reemplazante.

En caso de tener que elegir a quien vender, el Muñeco apuntaría a que sea el Chino, ya que tienen reemplazante en el plantel y no tendría que buscar un jugador titular. Sin embargo, en ser Cachete quien se vaya se ve obligado a incorporar un lateral por la derecha que se ponga la camiseta en bien llegue.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia