River

¿Se cae la venta de Quintero?

Entre el Shenzhen de China y River no hay un acuerdo mutuo, por lo que el colombiano tiene la transferencia a Asia estancada.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:51

River se prepara a todo o nada para la reanudación de la Copa Libertadores, pero esta por sufrir una de las bajas más importantes en el plantel de Marcelo Gallardo. Con la desvinculación de Nacho Scocco, Juanfer Quintero está a detalles de marcharse del país.

 

El destino del colombiano será ser Shenzhen, el club de la Superliga China. Los dirigentes del combinado de China pusieron en mesa los millones que vale el pase de Juanfer y eso fue algo que tentó a la entidad del Millonario.

Pero no hay nadie que se motivó más que el mismo Quintero. Pese a no tener cerrada su venta, el colombiano dejó al plantel entrenarse en el River Camp sin su presencia, ya que se despidió de sus compañeros el pasado sábado.

River aún no oficializó la venta de Juan Fernando Quintero a China

¿Por qué aún no esta la oficialización? Se trata por un medio de pago. Es un hecho que el pase de Juanfer vale 9 millones de euros, aunque a River le quedarán 7 millones netos, pero desde China pretenden pagarlo en dos cuotas. Este método no es algo que agrada en el Millonario, ya que quiere que solo haya un pago en el momento.

A falta de que se arreglen esas partes, se dará final a una etapa aprobada de Juanfer en River. Debutó el 7 de febrero de 2018 en el triunfo frente a Olimpo y, desde entonces, jugó 58 partidos oficiales al mando de Marcelo Gallardo. En esos encuentros marcó 10 goles y ganó la Supercopa Argentina 2018, la Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019 y la recordada Copa Libertadores en Madrid frente a Boca, donde hizo el gol más importante de su carrera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia