River

River presta atención a sus rivales

San Pablo, próximo rival del Millonario en la Libertadores, tendrá la baja de su máxima figura, que se fracturó y no se sabe si llega al partido por la fase de grupos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:40

Más allá de lo que pasa en el fútbol europeo o las noticias sobre Messi, en nuestro país y nuestro continente el fútbol se prepara para volver a la actividad. 

Con todos los protocolos de Conmebol aprobados por los 10 países participantes de la Copa Libertadores, los argentinos ponen en marcha la puesta a punto para llegar de la mejor manera al reinicio de la competición. Es verdad que en cuanto a ritmo corren de atrás porque en varias ligas ya volvieron hace tiempo, pero esto permite un análisis mayor de los rivales. 

Eso es justamente lo que hacen River y Marcelo Gallardo que tienen novedades sobre su primer rival en la vuelta: San Pablo. 

El conjunto brasileño le ganó a Athletico Paranaense por 1-0, ya lleva tres victorias consecutivas y marcha segundo en el Brasileirao. Sin embargo, no son todas buenas para los tricolores ya que a falta de 10 minutos para que termine el encuentro Dani Alves, la máxima figura Paulista, tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en el brazo derecho. 

Tras los primeros estudios se confirmó la lesión: fractura del antebrazo derecho. De esta manera, el ex Barcelona deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

 Dani Alves se perdería el partido vs River por Libertadores

"En los resultados de Dani Alves se observa que había una fractura en el antebrazo derecho. Será operado el jueves para colocar una placa para corregir la fractura y se espera que la recuperación sea buena. No podemos estipular el plazo", afirmó José Sánchez, médico del club, tras conocerse la noticia.

Todavía no se pudo determinar los tiempos que le demandará la recuperación. Lo que está claro es que se perderá el clásico del próximo partido ante el Corinthians y habrá que ver si llega para el partido ante River el próximo 17 de septiembre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia